Saltear al contenido principal
¡Regala Experiencias Irrepetibles En El Sant Roc!

¡Regala experiencias irrepetibles en el Sant Roc!

¿Llega Navidad y no sabes qué regalo tienes que comprar? Nuestros paquetes harán que tus seres queridos vivan momentos únicos en el paraíso de la Costa Brava

La Navidad es sinónimo de magia y amor hacia las personas que más quieres. Una época del año donde cuidamos hasta el último detalle y desde el Sant Roc te queremos ayudar a cumplir tus expectativas. Por eso hemos creado un conjunto de paquetes promocionales para que regales experiencias irrepetibles en nuestro paraíso.

¿Te imaginas abrir los ojos y despertarte desde el punto más privilegiado de la Costa Brava? En el Hotel Sant Roc, los sueños se hacen realidad. Regala escapadas románticas para alejarte de la rutina en un entorno de lujo.

Momentos inolvidables que también llegan de la mano de la experiencia Relax, una estancia en el Hotel Sant Roc con masaje. ¡Qué mejor forma de revitalizar tu cuerpo que escuchando el movimiento de las olas!

En paralelo, los amantes de la gastronomía también pueden disfrutar de La Garoinada, el menú Sant Roc o el menú Arròs en el restaurante El Balcó de Calella.

Tenemos las mejores vistas de Calella de Palafrugell. Así que solo tienes que sentarte frente al ordenador o tu dispositivo móvil y escoger la experiencia que mejor se adapta a la persona que quieres.

Volver arriba