Saltear al contenido principal
¡Esta Navidad Te Traemos El Balcó De Calella A Casa!

¡Esta Navidad te traemos el Balcó de Calella a casa!

La mejor cocina de autor y de mercado de la Costa Brava llega a tu hogar

Esta Navidad, te traemos el Balcó de Calella a tu casa con una propuesta a la altura de uno de los referentes gastronómicos de la Costa Brava. Nuestra carta de presentación es una clara apuesta por la cocina de autor y de mercado con uso de productos de proximidad.

Si quieres mantener vivo el espíritu de las Fiestas y entrar en el 2021 con una explosión de sabores, el Balcó de Calella es tu solución. Nuestra oferta gastronómica, ideada por el chef Hèctor Ortega, incluye platos típicos de la Navidad como la Escudella y la Carn d’Olla amb galets farcits, Pollo de pagès rostit nadalenc y Canelons de l’àvia. A la carta también hay sitio para un Pescado al Horno, un Llobregant con muselina de hierbas aromáticas y Tartaleta de coulant de chocolate y mousse de turrón con sopa de frutas a la vainilla para servir como postre.

Propuestas acompañadas por una amplia selección de vinos y cavas, entre los cuales destacamos el producto del entorno más cercano al paraíso de Calella: Coll de Roses, Sàtirs Blanc (DO Empordà) i La Goja (Celler Mas Patiràs).

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra web, por teléfono (689 625 371) o Whatsapp. La fecha límite para hacer el encargo es el 22 de diciembre.

Volver arriba