Saltear al contenido principal
¡El Hotel Sant Roc Abre Sus Puertas!

¡El Hotel Sant Roc abre sus puertas!

Las puertas del Hotel Sant Roc vuelven a abrirse el próximo 5 de marzo. Estamos ultimando todos los detalles para tenerlo todo a punto para seguir ofreciéndoos nuestros mejores servicios y que paséis una buena estancia en nuestra casa.

¿Qué mejor que dar la bienvenida a la primavera en el corazón de la Costa Brava? Podréis aprovechar las instalaciones del Hotel Sant Roc, con un amplio espacio exterior, en un ambiente tranquilo y relajado. Nuestro entorno natural os permitirá hacer muchas actividades al aire libre: paseos por la playa, excursiones en bicicleta o visitas a los pueblos con encanto del Empordà.

Ahora que vuelve el buen tiempo, el Sant Roc es el lugar ideal para disfrutar de unos días de desconexión con la familia o la pareja. Tenemos a vuestra disposición varios packs para que podáis tener una experiencia completa en nuestro hotel, como la escapada romántica o la escapada a la Costa Brava.

También volvemos a abrir el restaurante El Balcó de Calella, con una variada oferta gastronómica de cocina mediterránea: Menú del Arroz, Menú Garoinada o Menú Sant Roc. ¡Os encantará!

No esperéis más y reservad en el Hotel Sant Roc y en el restaurante El Balcó de Calella. ¡Os esperamos!

Volver arriba