Saltear al contenido principal
Alójate En El Hotel Sant Roc Y Vive El Festival Cap Roig Como Nunca Antes

Alójate en el Hotel Sant Roc y vive el Festival Cap Roig como nunca antes

¿Quieres volver a disfrutar de la música en directo? El Festival Cap Roig llega con más talento que nunca. Este evento, que se celebrará entre los días 23 de julio y 21 de agosto, es una de las citas culturales más importantes de la Costa Brava y atrae cada año a más de 40.000 personas.

Después de cancelarse su última edición a causa de la crisis del Covid-19, el Festival Cap Roig 2021 regresa con un atractivo cartel pensado para un público ecléctico. Por el escenario pasarán hasta 23 artistas locales, nacionales e internacionales, destacando la presencia del grupo británico The Passanger o los colombianos Morat.

Como cada año, los conciertos tendrán lugar en los Jardines de Cap Roig, entre los municipios de Palafrugell y Mont-ras (en la comarca del Baix Empordà). Este enclave natural está situado en frente del mar y es considerado uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo, ya que reúne especies vegetales procedentes de todo el mundo. 

El cantante Pablo López será el encargado de inaugurar el festival con la presentación de su cuarto álbum Unikornio. En los días posteriores, actuarán algunos rostros icónicos como Raphael, Hombres G, José Luis Perales o Sopa de Cabra, que conmemorará los 30 años de su Ben endins.

La lista se completa con jóvenes estrellas como Aitana (con su aclamado 11 razones), Antonio José, David Bisbal, Antonio Orozco o Taburete, que interpretará los temas de su reciente disco La broma infinita. También estarán presentes diversas bandas catalanas como Manel, Love of Lesbian, Els Amics de les Arts, Blaumut y los hermanos de Estopa.

En la XXI edición del Festival Cap Roig, la programación infantil correrá a cargo del Mag Lari y El Pot Petit, que ofrecerán un espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa. La bailaora Sara Baras cerrará el evento con un concierto solidario el 21 de agosto, donde todos los beneficios irán destinados a Cáritas.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, el aforo del festival se reducirá en un tercio (1.600 butacas) y se aplicarán todas las medidas sanitarias pertinentes: mascarilla obligatoria, distancia de seguridad y un control de acceso a través de dispositivos telemáticos. 

Además de la propuesta musical, el Festival Cap Roig te brinda la posibilidad de disfrutar de los encantos de la Costa Brava. Las calas de ensueño y los pueblos medievales se unen a la amplia oferta gastronómica, basada en productos frescos y de proximidad.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, compra ya tus entradas en la web oficial del festival y alójate en el Hotel Sant Roc: un rincón mágico a orillas del Mediterráneo. 

Volver arriba