Saltear al contenido principal
Vuelve A Vivir La Esencia De La Costa Brava En El Hotel Sant Roc

Vuelve a vivir la esencia de la Costa Brava en el Hotel Sant Roc

Después de meses de espera, el Hotel Sant Roc reabre sus puertas para que experimentes la esencia de la Costa Brava con los cinco sentidos. A partir de viernes 19 de junio, podrás volver a vivir una experiencia al puro mediterráneo.

Durante este tiempo, hemos continuado trabajando para mejorar nuestra oferta y ofreceros nuevas propuestas. Queremos daros el trato próximo, familiar y hospitalario que nos define, siempre de la mano de los mejores profesionales y siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas.

El Hotel Sant Roc descansa sobre un rincón mágico de la Costa Brava: la bahía de Calella de Palafrugell. Desde cualquier punto, podrás disfrutar de las mejores vistas del litoral gerundense con una panorámica excepcional a este pintoresco pueblo de pescadores y al paisaje protagonizado por la inmensidad del mar.

Nuestras habitaciones han sido diseñadas cuidadosamente para ofrecerte momentos de paz y felicidad. Equipadas con todos los servicios y, muchas de ellas, encaradas en el mar, prometen la atmósfera de ensueño que buscas.

Enamórate de una propuesta culinaria inmersiva

Nuestro restaurante, El Balcó de Calella, ofrece a cualquier hora del día un viaje gastronómico a los sabores más genuinos del Empordà. Habilitamos nuestros espacios según el momento del día para una experiencia culinaria 360° en un entorno natural privilegiado.

A medio día y por la noche, podrás encontrar a nuestra carta y menús las mejores recetas de la gastronomía mediterránea. La cocina del chef Hèctor consigue sorprender los paladares más exigentes. Su delicadeza, originalidad y el uso de productos locales, frescos y de primera calidad son los secretos de su éxito.

Como novedad de este año, hemos implementado un servicio de delivery y take away. Ahora, ya puedes llevarte a domicilio una experiencia gastronómica de autor con El Balcó de Calella en casa. Platos a punto por comida y otras para preparar en pocos pasos a casa, para que te puedas llevar el mejor de nuestra cocina.

Vive la esencia de la Costa Brava al Hotel Sant Roc.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba