Saltear al contenido principal
Las Mejores Playas De La Costa Brava Te Esperan

Las mejores playas de la Costa Brava te esperan

Cuando esto pase, que pasará, tendremos más ganas que nunca de disfrutar del sol, la arena y el mar. Imagínate relajarte en las mejores playas de la Costa Brava en pareja, familia o amigos. De momento, os proponemos una lista con nuestras preferidas. Toma nota y recuerda que la Costa Brava y sus playas te están esperando.

Playa Sa Conca

En Playa de Aro encontramos una de las mejores playas de la Costa Brava. Al final de uno de los tramos más espectaculares del Camino de Ronda, entre Sant Feliu de Guíxols y S’Agaró, encontrás la Playa Sa Conca. Esta playa familiar de aguas transparentes y arena dorada, dispone de todos los servicios para que disfrutes de un día en remojo. Tanto es así que ha sido galardonada con la bandera azul por la calidad de sus servicios.

Playa Es Castell

La Playa Es Castell de Palamós es la playa más virgen de la Costa Brava. Además de disfrutar de una jornada del sol, al extremo izquierdo encontrarás las ruinas de un antiguo poblado ibérico. Aprovecha la visita y obtén unas vistas espectaculares de la playa. Si dispones de tiempo, anímate a recorrer el tramo del Camino de Ronda que lleva a una de las mejores calas de la Costa Brava, Cala Estreta.

Playa El Golfet

Entre la punta de Aiguadolça y Els Castellets, se encuentra la Playa El Golfet, un paraje de arena gruesa, rodeado por frondosos pinos y acantilados rocosos. La mejor manera de llegar es a través del Camino de Ronda, a pesar de que también es accesible en coche. A pie de playa se encuentra el castillo de Cap Roig, sede de uno de los festivales de música más prestigiosos de la Costa Brava.

Playa Illa Roja

En Begur se encuentra una playa caracterizada por el color rojizo de la arena. La playa Illa Roja, que también recibe su nombre por la gran roca que la divide, se trata de una playa nudista a la que solo se puede llegar por el tramo del Camino de Ronda que va desde la playa del Rincón de Pals hasta la Cala Sa Riera. La tranquilidad, el paisaje que la rodea y la claridad de sus aguas la convierten en una de las mejoras playas de la Costa Brava. Además, es ideal para todo aquel que quiera practicar snorkel o buceo.

Playa de Port Bo

En este ranking no podía faltar la playa de uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava, Calella de Palafrugell. Enmarcada por antiguas casas blancas de pescadores, barcas de madera sobre la arena y un pórtico con arcadas, la playa de Port Bo es una de las más bonitas del Baix Empordà. Si la visitas durante el mes de julio, podrás disfrutar de la tradicional cantada de habaneras.

Playa Fonda

El acceso a Playa Fonda es algo más complicado, pero merece el esfuerzo. Después de una fuerte bajada, te podrás relajar y bañar en un paisaje espectacular de aguas cristalinas. Se trata de una playa virgen, sin servicios, por lo que disfrutarás de la calma en un entorno poco concurrido.

Desde el Hotel Sant Roc, podrás visitar las mejores playas de la Costa Brava. ¡Te estamos esperando!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba