Saltear al contenido principal
Disfruta De Los últimos Días De Verano En Un Hotel Con Encanto En La Costa Brava

Disfruta de los últimos días de verano en un hotel con encanto en la Costa Brava

El verano es una época para disfrutarla hasta el último día. Apurar las jornadas de playa en familia, pasear bajo la puesta de sol en pareja o alargar las reuniones nocturnas con amigos. Todavía nos queda un mes para despedir oficialmente esta estación mágica, por eso, os proponemos hacerlo desde la Costa Brava.

El Hotel Sant Roc ofrece una experiencia singular. Situado sobre el pueblo marinero de Calella de Palafrugell, cuenta con las mejores vistas panorámicas de la Costa Brava. El entorno y el espacio convertirán tu estancia en un recuerdo imborrable, un lugar donde volver cada verano y vivir la esencia del Mediterráneo.

Nuestra ubicación privilegiada ofrece momentos de relax y de conexión con la naturaleza. Cerca del hotel, encontrarás alguna de las calas y playas más bellas del litoral gerundense. También puedes practicar senderismo por el Camino de Ronda y contemplar el paisaje en su máximo esplendor.

Un viaje gastronómico al Balcón de Calella

La experiencia en el Hotel Sant Roc se completa con un viaje gastronómico a las recetas de nuestro restaurante, El Balcó de Calella. En cualquier hora del día podrás deleitarte con los sabores más genuinos del Empordà, porque habilitamos nuestros espacios para una experiencia culinaria 360° en un entorno natural privilegiado.

La oferta gastronómica del Balcó de Calella, dirigida por el chef Hèctor, apuesta por cocina de autor. Las creaciones del chef incorpora la gastronomía mediterránea de siempre con toques vanguardistas. El secreto de sus platos está en la dedicación y el aprecio que pose a cada elaboración, así como en el uso de productos de primera calidad, frescos y de proximidad.

Rerserva ya tu estancia en el Hotel Sant Roc y vive la esencia mediterránea.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba