Saltear al contenido principal
Disfruta Con Las Mejores Actividades Culturales En Palafrugell

Disfruta con las mejores actividades culturales en Palafrugell

¿Quieres descubrir las mejores actividades culturales a Palafrugfell? La llegada del otoño se el momento perfecto para guardar el bañador y la toalla y aprovechar la extensa oferta cultural que encontramos en la Costa Brava. Literatura, teatro, arte y mucho más. ¡Toma nota de las mejores propuestas!

Festival Temporada Alta 2020
El Festival Temporada Alta celebra este otoño su 29.ª edición. El reconocido certamen de teatro gerundense apuesta apuesta para continuar al máximo con las ediciones anteriores, todo y los cambios producidos por la pandemia. El Teatro Municipal de Palafrugell acogerá dos funciones. El 16 de octubre, Los Brugarol, y el 14 de noviembre, La Gaviota.

Ruta literaria Josep Pla en Cap Roig
La ruta Josep Pla se creó en 2018 para conocer Cap Roig. A lo largo del recorrido, se explica la historia del matrimonio Woevodsky-Webster y de su proyecto: la construcción de un castillo y jardín botánico en un lugar paradisíaco, a través de la literatura de Josep Pla, con quien compartían la admiración por la belleza de la zona.

Exposición de arte Josep Clarà. El universo de la escultura
El Museo Can Mario de Palafrugell presenta la exposición Josep Clarà. El universo de la escultura, centrada en la figura de uno de los artistas catalanes más importantes del siglo XX. La muestra invita el espectador a profundizar en la obra de Clarà a través de sus obras más importantes, así como otras menos conocidas que se exponen por primera vez.

Exposición fotográfica Josep Pla visto por Eugeni Forcano
La exposición Josep Pla visto por Eugeni Forcano muestra una selección del extenso reportaje que el fotógrafo Eugeni Forcano hizo de Josep Pla en 1967. La muestra también cuenta con una compilación de documentación original que evidencian la relación de amistad que mantuvieron Pla y Forcano desde finales de los años sesenta hasta la muerte del escritor en 1981.

Alójate en el Hotel Sant Roc los últimos fines de semana de octubre y disfruta de las mejores actividades culturales en Palafrugell.

 

Volver arriba